GEMA

Sistema de gestión de mantenimiento de activos que optimiza procesos y reduce costos. Permite programar mantenimientos preventivos, generar órdenes de trabajo automáticas y realizar seguimiento de las tareas, asegurando un funcionamiento eficiente.


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¿Cómo ayuda GEMA a mejorar las operaciones de las empresas?

Gestión eficiente de activos

Permite realizar un seguimiento de todos los activos médicos y equipos utilizados en el centro de salud, desde equipos médicos sofisticados hasta mobiliario básico.

Programación eficiente de recursos

Permite programar y realizar mantenimientos preventivos de manera sistemática. El sistema puede generar automaticamente órdenes de trabajo para mantenimiento regular de equipos y realizar un seguimeinto del mantenimiento realizado.

Mantenimiento preventivo

Permite programar y realizar mantenimientos preventivos de manera sistemática.

Cumplimiento normativo

Le ayuda a mantener registros detallados de todas las actividades de mantenimiento, proporcionando pruebas de cumplimiento normativo en caso de auditorías o inspecciones.

Mejora de la seguridad de los clientes

Se puede realizar un seguimiento de los mantenimientos, calibraciones y reparaciones de los equipos, lo que contribuye a su funcionamiento seguro y preciso.

Informes y análisis

Recopila datos sobre el mantenimiento y las operaciones del centro de salud, lo que permite generar informes y análisis detallados.

Mayor satisfacción del cliente

Permite brindar un servicio más confiable y de calidad a los clientes y a los colaboradores que utilizan dia a dia los sistemas o herramientas disponibles.


Más Información

Informes y análisis

Recopila datos sobre el mantenimiento y las operaciones del centro de salud, lo que permite generar informes y análisis detallados.

Mayor satisfacción del cliente

Permite brindar un servicio más confiable y de calidad a los clientes y a los colaboradores que utilizan dia a dia los sistemas o herramientas disponibles.

Funcionalidades de GEMA

Toda la información se centraliza en un sitio accesible y actualizado. El sistema permite organizar actividades mediante un calendario con notificaciones en tiempo real, gestionar contratos de mantenimiento, controlar el acceso a ubicaciones y activos, realizar seguimientos de solicitudes, inspecciones, y desplazamientos. Además, incluye movilidad con códigos de barra, QR, NFC, GPS y optimización de imágenes para una mayor precisión y eficiencia en la gestión de activos.
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